Bienvenidos/Welcome

Barcos de motor

Barcos de vela

Contacto

www.davilasport.es

 
MARINA DAVILA SPORT, S.L. logo

Bienvenidos/Welcome

MARINA DAVILA SPORT, S.L. image
[ES]Marina Davila Sport ofrece a al cliente un servicio integral en el ambito de la nautica deportiva. Dotada de unas instalaciones modelicas, la marina cuenta con 204 amarres para esloras comprendidas entre 6 y 150 m. Le ha sido otorgada la BANDERA AZUL y es periodicamente visitada por megayates. Ostenta la distribucion en exclusiva para Galicia de BENETEAU YACTHS y tambien de otras marcas tales como: CNB, Monte Carlo Yachts, Couach, Princess, Ferretti, Quicksilver, Williams y Mercury; y posee un equipo tecnico-comercial con amplia experiencia en el sector para asesorarle en la compra de su embarcacion. El mayor interes de la Marina es ofrecer a sus clientes todas las facilidades para que su unica preocupacion sea disfrutar de su barco y del mar.

[EN] At Marina Davila our aim is to offer our customers a global service in the field of yachts and sport boats. Fitted with exemplary facilities, the marina has 204 berths for boats between 6 and 150 meters length. It has been awarded with the Blue Flag and is regularly visited by megayachts. Is the exclusive distributor of BENETEAU yachts within Galician Country as well as other brands such as: CNB, Monte Carlo Yachts, Couach, Princess, Ferretti, Quicksilver, Williams and Mercury; and it has a technical sales team with wide experience to give you advise on the purchase/sale of your boat. The best interest of the Marina is to offer its customers all amenities so that their only concern is to enjoy your boat and the sea.

MARINA DAVILA SPORT, S.L. image
¿Qué hacemos?
Venta embarcaciones

En nuestras instalaciones encontrará marcas de prestigio internacional tales como:

Princess
Couach Yachts
Beneteau
Rodman Yachts
North Wind
Menorquin
Donzi
Mercury
Mercruiser
Yanmar
Quicksilver
Valiant.

También somos proveedores del servicio técnico de marcas como:

Mercury fuerabordas
Mercruiser
Yanmar
Volvo Penta
Nanni diésel.

Nuestros servicios comprenden desde el asesoramiento para la compra de la embarcación hasta su amarre, invernaje, mecánica, carpintería, fibra y candelaria.




Atraque

Disponemos de una impresionante muelle de atraque con capacidad para 200 embarcaciones de hasta 150 metros de eslora.

Mantenimiento

En Marina Davila Sport somos expertos en todo lo relativo al cuidado, limpieza y mantenimiento de su embarcación. Contamos con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia.

Seguridad

Marina Davila Sport cuenta con un servicio de vigilancia de 24 horas con circuito cerrado de televisión todos los días del año. Nuestro recinto dispone de aparcamiento vigilado para los clientes de nuestros puestos de atraque.


¿Cómo lo hacemos?

Cámara de pintura

Para trabajar con la más alta calidad en el menor tiempo, en Marina Davila Sport hemos construido la primera cámara de pintura con atmósfera controlada de España. Esta cámara ha sido diseñada para pintar barcos de hasta 28 metros de eslora. Su sistema informático regula la temperatura y la humedad para crear las condiciones idóneas para la aplicación de pinturas y tratamientos anti-ósmosis.

Marina Davila Sport está homologada por Pinmar en la aplicación de su gama de productos y en especial las pinturas Awlgrip.

También somos especialistas en la aplicación de otras marcas de pintura como Jotun e Internacional.

Carpintería

Marina Davila Sport cuenta con un servicio de carpintería dotado de las más modernas máquinas. Así mismo estamos en contacto directo con los mejores proveedores de teca de Birmania.

Mantenimiento y fibra

En nuestra Marina tenemos los mayores expertos en el ramo de laminación, electricidad y electrónica, aplicación de patentes y mantenimiento en general con toda la información sobre los últimos tratamientos anti-ósmosis del mercado y su eficaz aplicación.
Mecánica

Nuestros talleres de mecánica están habilitados con todas las herramientas necesarias y el personal cualificado para poder realizar desde el invernaje básico de los motores, hasta las reparaciones más complejas, contando para ello con acuerdos con las delegaciones de Caterpillar, MTU,… cuyas instalaciones se encuentran en un radio de 500 metros.
Invernaje

Marina Davila Sport dispone de una nave totalmente cerrada de 2.700 metros cuadrados dedicada al invernaje de embarcaciones deportivas. Gozamos también de una explanada de 5.400 metros cuadrados para varadas e invernajes en el exterior.

Varadas y pantalanes

En Marina Davila Sport hemos adquirido un travel lift de 70 toneladas y un carro de maniobras por control remoto de 50 toneladas, además de varadero para grandes esloras en las proximidades y más de 200 puestos de atraque, desde 8 metros de eslora hasta más de 150 metros de eslora. Todos nuestros pantalanes tienen agua, electricidad, wifi, fax, etc.
Estación de servicio de combustible

Marina Davila Sport dispone de dos surtidores de gasóleo A y Gasolina sin plomo en un pantalán flotante de 36 metros con acceso a un pequeño bar-merendero, pudiendo suministrar hielo y servicio de catering.
Otros servicios en España

En nuestras oficinas repartidas por España les ofrecemos los siguientes servicios:

- Todo tipo de suministros.

- Contratación de helicópteros.

- Reservas Hotel/Spa.

- Reservas restaurantes.

- Alquiler de coches/furgonetas.

- Servicio de lavandería.

- Reservas campos de golf.

- Suministros de combustible.

- Transferencias.

- Suministro de repuestos (MTU, CAT,...).




DATOS DE CONTACTO

ADRIAN GONZALEZ ORDONEZ: +34 651 007 905
SIMON FERNANDEZ-GAGO : +34 610 159 857

Featured Boat
photo of 39' Hanse 400 Epoxy
39' Hanse 400 Epoxy
2006 €125,000


Embarcación a vela DIVERTIMENTO:
- Hanse 400 (epoxy) Julio 2006, 3 cabinas, 1 baño, bañera teka
- Mastil SPARCRAFT Performance
- Motor Yanmar 40 HP, cola SD50, hélice GORI 3 palas plegables (2015)
- Carril y carro Windward Harken escota mayor en bañera
- Carriles Harken escota génova y carros con regulación desde bañera
- Carril y carro Harken para tangón en palo y tangón aluminio (2008)
- Carril escota foque autovirante
- Stay trinqueta largable
- Maniobra de spi simétrico y asimétrico
- 2 winches drizas Harken ST40, 2 winches maniobra Harken ST46 y otros dos adicionales ST46 (uno eléctrico) (2016)
- Molinete ancla Lewmar, ancla Delta 16 kg, 30 m. cadena 8 y cabo
- Hélice retráctil de proa SIDE-POWER 12V (2017) con su batería y mando a distancia
- Velas crucero (Dacron North Sails): mayor fullbatten (2 rizos) y foque autovirante
- Velas regata: mayor 3DL Kevlar (NORTH), génova 140% 3DL Carbono/Technora
(30/70) (NORTH), génova 115% (HOOD)
- Spis: asimétrico (MOMENTUM) con calcetín y simétrico (HOOD)
- Electrónica: red NMA 2000 con plotter B&G Zeus3 9” en mesa de cartas (2017, plotter B&G Zeus3 12” en bañera (2019), display B&G Triton2 en bañera (2018), VHF SIMRAD RS82 DSC (antena en tope palo), equipo de viento y corredera IS 12, piloto con procesador NAC-3 (2017) y driver JEFA DD1, compas Precission 9 (2017); radar B&G 4G (2017) y expansor Ethernet NEP-2 (2019)
- Radiobaliza EPIRB Simrad EG50, transponder clase B AIS AIT2000 (2013) con antena independiente en popa, Wifi WLN10 HS para iPad/iPhone (2012)
- Balsa salvavidas 6 personas cofre VIKING
- Calefacción WEBASTO Air Top 5000, radio CD, altavoces en interior y bañera
- Inversor Mastervolt 12V/220V 250W, agua caliente, placa solar SOLARA 70 W (2011), 1 batería AGM motor + 3 baterías AGM servicio
- Capota azul (2016) y funda mayor, lazys
- Repuestos, material de seguridad y certificados al día


 

MARINA DAVILA SPORT, S.L.

Muelle de Reparaciones de Bouzas s/n
Vigo (Pontevedra), Spain 36208

Tel +34 986 244 612
Fax +34 986 20 68 09
Email Us

Designed by YachtWorld.com